Gregorio Finamore

Gregorio Finamore

Socio Director
gfinamore@finamorelaw.com

Educación: Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela, hace más de 16 años, Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas por la misma Universidad. Curso de Postgrado en Derecho Penal Económico por la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo, Reino de España) y curso de especialización en Crimen Organizado, Terrorismo y Corrupción por la Universidad de Salamanca (Salamanca, Reino de España).

Actividad Académica: Profesor de seminario de Derecho Penal en la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Investigador invitado adscrito al Instituto de Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Central de Venezuela.

Experiencia: Gregorio Finamore, es socio fundador de Finamore Abogados (2014). Anteriormente trabajó en la Fiscalía General de La República (2000-2006), posteriormente trabajó como abogado asociado en la firma Palazzi Salima & Odreman (2008-2011) e igualmente como abogado asociado en Odreman & Asociados (2011-2014). Ha asesorado y representado a empresas nacionales e internacionales en investigaciones y procesos penales. Ha concentrado su práctica profesional en el Derecho Penal Económico y de la Empresa, White Collar Crime & Criminal Corporate Compliance.

Membresías: Colegio de Abogados del Distrito Capital, World Compliance Association e International Bar Association.

Idiomas: Español, Italiano, Inglés.