Finamore, es un bufete de abogados especialistas en la rama del derecho penal y el derecho penal económico y de la empresa con sede en la ciudad de Caracas, Venezuela. Fue fundada en 2014 por nuestro socio director Gregorio Finamore, luego de su exitosa experiencia en otras firmas de abogados dedicadas al llamado «Derecho Penal Corporativo».

Surge así la idea de ofrecer un servicio eficiente pero de alto nivel académico, en donde priva el apego a los estándares nacionales e internacionales en materia de Compliance, lo cual implica que estamos en sintonía con las tendencias que marcan la pauta a nivel mundial en la prestación de servicios jurídicos.

En Finamore, somos un equipo de Abogado Penalistas, especializados y comprometidos en su área profesional, y nos desempeñamos en las áreas de estrategia y litigio para corporaciones en el ámbito del derecho penal, derecho penal económico y el Corporate Compliance, para importantes empresas nacionales y transnacionales dedicadas a los sectores de: alimentos y bebidas (gaseosas y alcohólicas), automotriz, energía y servicios para la industria petrolera, entre otros.

Nuestros abogados entienden y se identifican plenamente con las distintas corporaciones a las cuales atienden y representan, puesto que comprendemos nuestro negocio desde la óptica de una empresa, cuya estructura y operatividad ha sido diseñada cuidadosamente para poder manejar el proceso de toma de decisiones, valores y la productividad.